17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 24 de septiembre de 2009

    La UNED abre la convocatoria para la designación del director de su centro en Cantabria

    SANTANDER, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto la convocatoria para la designación del director del centro asociado en Cantabria, cargo que en la actualidad ostenta Pedro Nieto Rodríguez.

    Entre los requisitos a los aspirantes se pide que tengan la titulación académica de Doctor, y que cuenten con experiencia docente, de investigación y de gestión, según resolución de la UNED recogida por Europa Press.

    Se valorará el proyecto que presenten para la dirección del Centro Asociado de Cantabria. La vinculación será temporal, de cuatro años, con posibilidad de renovación.

    Los interesados remitirán solicitud de participación, junto con 'curriculum vitae' y Proyecto de Dirección del Centro al Rectorado de la UNED, en la calle Bravo Murillo, 38, 28015 (Madrid) en las próximas dos semanas.

    El Centro Asociado de la UNED en Cantabria se encuentra situado en la calle Alta, 82, en el ala oeste del colegio publico Ramón Pelayo, en Santander. Su objetivo es el acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social.