14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    Innova.- Abierto el período de inscripción para participar en Party Quijote, la mayor concentración informática de C-LM

    ALBACETE, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El pasado viernes quedó abierto el periodo de inscripción de Party Quijote 2008 para todos los seguidores de las nuevas tecnologías. En la cita de este año, un total de 600 participantes se reunirán en el recinto ferial de la Diputación de Albacete (ITAP) del 17 al 20 de julio, donde estarán conectados con sus ordenadores y dispondrán de una conexión a Internet de gran capacidad.

    Serán cuatro días y más de 75 horas ininterrumpidas de evento en el que, por una cuota simbólica de 30 euros, todos los acreditados disfrutarán de campeonatos con los juegos más de moda, concursos de todo tipo, charlas y talleres donde podrán poner en práctica sus conocimientos sobre robótica, modding, software libre y nuevas tecnologías, sorteos, intercambiar información y realizar actividades de todo tipo con una total de premios a repartir de 25.000 euros.

    Party Quijote contará con una amplia zona de libre acceso para el visitante que aunque no venga con su ordenador podrá disfrutar de consolas, stands de patrocinadores, una tienda de informática, aula de ordenadores o conferencias de nuevas tecnologías, informó la Junta en nota de prensa.

    De la misma forma y como en ediciones anteriores se contará con un amplio abanico de patrocinadores tanto del mundo de tecnologías de la información como de medios de difusión. Empresas como Telefónica, Hispafuentes, Adeca o Gaceta Tecnológica, ya han confirmado su participación y presencia con stands promocionales de sus organizaciones.