5 de abril de 2020
23 de julio de 2008

Innova.- Aeropuerto Central Ciudad Real presenta su nueva página web

CIUDAD REAL, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto Central Ciudad Real acaba de presentar su nueva página web, 'www.aeropuertocentralcr.com', un nuevo espacio digital enfocado a ofrecer información sobre las actividades de la compañía permitiendo que los usuarios interactúen con la misma.

Esta nueva plataforma digital está disponible en www.aeropuertocentralcr.com, e incluye varias secciones destinadas al Aeropuerto, a su zona logística, al ámbito corporativo y a ofrecer las últimas noticias relacionadas con la compañía, además de una novedosa sección dedicada al b2b, informó en nota de prensa el aeropuerto.

La nueva web del Aeropuerto Central Ciudad Real ha sido diseñada y desarrollada por la empresa especializada Ciac Digital, quien ha aportado toda su experiencia para conseguir compatibilizar el mejor diseño con la interactividad de sus visitantes, además de transmitir correctamente los valores de la marca de la compañía al entorno online.

Los internautas, ya sean pasajeros, proveedores, clientes o curiosos, podrán descubrir en esta web de forma ágil y dinámica toda la información sobre el primer Aeropuerto internacional privado de España y la mejor zona logística del sur de Europa.

Está previsto que este sitio web se convierta en el futuro en una plataforma de servicios que, a través de la Red, permita a clientes y pasajeros de la compañía interactuar de la forma más ágil, eficaz y segura.