19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de junio de 2008

    Innova.- El alcalde de Miguelturra (Ciudad Real) atenderá a los ciudadanos mañana a través de Internet

    CIUDAD REAL, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La cita mensual con los ciudadanos del alcalde de Miguelturra (Ciudad Real), Román Rivero, a través de Internet tendrá lugar mañana, día 5, a las 17.00 horas, en la que los ciudadanos pueden plantear dudas, sugerencias o cualquier tipo de comentario durante la hora que dura la sesión.

    Según informó el Ayuntamiento de Miguelturra en nota de prensa, "Quedamos a las cinco" es uno de los módulos más representativos de la democracia digital que el portal web "www.miguelturra.es" lleva poniendo a disposición de los ciudadanos desde casi dos años y medio.

    En esta cita, a través de un chat, se le pueden plantear cualquier tipo de problemas, dudas o sugerencias para, de esta forma, acercar a los representantes municipales a la población. Además, el hecho de hacerse a través de internet favorece más aún este foro.

    En este sentido, cualquier persona, solamente teniendo conexión de internet, ya sea en un centro público de Internet, en su domicilio, o en un 'ciber', puede tener contacto directo y sin más intermediarios que la pantalla del ordenador con el máximo representante del Consistorio miguelturreño.

    Durante una hora se pueden plantear todo tipo de temas, siempre y cuando el interesado se haya registrado previamente a través de la portada principal "www.miguelturra.es", página web oficial del Ayuntamiento de Miguelturra, acción que se puede realizar hasta prácticamente minutos antes de la celebración de este evento virtual.

    Finalmente, como en ocasiones anteriores, se hará un sorteo de un reproductor MP4 entre todas las personas que participen en esta cita.