6 de abril de 2020
22 de julio de 2008

Innova.- El Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara) habilita una cuenta de correo electrónico para consultas turísticas

GUADALAJARA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Jadraque ha puesto en marcha una nueva dirección de correo electrónico 'turismo@jadraque.org' para que todas las consultas relacionadas con el turismo en la localidad puedan formularse utilizando las nuevas tecnologías.

Según informó hoy en nota de prensa el Consistorio jadraqueño, la intención es poder responder de manera "ágil, inmediata y eficaz" las consultas que formulan los potenciales viajeros que se interesan por Jadraque como destino.

Con esta herramienta, que será atendida por el personal de la Oficina de Turismo local, se presta una atención directa y especializada a los ciudadanos que utilizan las nuevas tecnologías para conocer las propuestas turísticas que ofrece Jadraque para pasar uno o más días de descanso y ocio. La dirección turismo@jadraque.org se localiza también a través de la página web municipal www.jadraque.org.

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Jadraque atiende al público todos los días de 10.00 a 14.00 horas en horario de mañana. Proporciona al viajero información sobre la localidad, los lugares de interés, alojamientos y restaurantes donde poder degustar los platos típicos jadraqueños.

Asimismo, el viajero puede solicitar información sobre las rutas en bicicleta y de senderismo que se pueden realizar en la localidad y sobre las poblaciones cercanas que sean de interés para el turista.