21 de octubre de 2019
14 de marzo de 2008

Innova.- La Cámara de Comercio de Toledo presentará hoy la tercera edición del Programa Nexopyme

TOLEDO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Hoy viernes, 14 de marzo, se presentará en la Cámara de Comercio de Toledo la tercera edición del Programa Nexopyme, que persigue contribuir a la mejora de la competitividad y al fortalecimiento empresarial mediante el desarrollo y la implantación de un conjunto de servicios on line especializados para microempresas, pequeñas y medianas empresas y autónomos, con medidas adicionales de apoyo a la utilización eficaz de dichos servicios.

Serán objeto de ayuda los gastos incurridos por las empresas para la adquisición del paquete Nexopyme de servicios y productos. El coste total del paquete de servicios asciende a 5.374,71 euros + IVA y la cuantía total de la ayuda asciende a 5.000 euros. En esta nueva edición del Programa podrán beneficiarse 91 empresas en la provincia de Toledo, informó la Cámara en nota de prensa.

El director de Innovación y Calidad de la Cámara, Fernando Sánchez-Beato, y el director del área de Gestión de Clientes y Servicios Empresariales, Manuel Gómez, serán los encargados de presentar los detalles del Programa Nexopyme.