21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 2 de diciembre de 2008

    Innova.- Las Cámaras de Castilla-La Mancha celebran hoy el Foro de la Innovación

    TOLEDO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Programa Innocámaras presenta hoy martes, día 2, en el Centro de Recepción de Turistas de Toledo, Toletvm, el Foro de la Innovación.

    Organizado por las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el propósito de ofrecer a las pymes de la región un punto de encuentro para potenciar la innovación, el desarrollo tecnológico y la mejora de la competitividad.

    El Foro será inaugurado a las 10.00 horas por el director general del Consejo Superior, Eduardo Moreno; la directora general de Promoción Empresarial y Comercio, Emilia Millán y el presidente del Consejo de Cámaras de Castilla-La Mancha y de la Cámara de Comercio de Toledo, Fernando Jerez.

    La cita permitirá a las empresas conocer las posibilidades de Innovación en su sector, además de obtener información de empresas que han obtenido mayores beneficios cambiando su forma de pensar y apostando por la innovación como herramienta, informó la Cámara en nota de prensa.

    Los empresarios asistentes al Foro podrán ser asesorados por expertos, tendrán acceso a la Biblioteca de la Innovación y además recibirán orientación y apoyo por parte de las Cámaras para adoptar cualquier iniciativa empresarial.

    El Programa Innocámaras cuenta con asesoramiento individualizado y fomenta la creación de redes empresariales que ayudan a difundir las buenas prácticas en materia de innovación. Además, Innocámaras ofrece la posibilidad de cofinanciar los gastos que supongan introducir la innovación en sus procesos productivos.