25 de noviembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Innova.- CEOE CEPYME impulsa la adopción de las nuevas tecnologías con la organización de jornadas informativas

CUENCA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME ha celebrado en lo que va de año una serie de sesiones informativas sobre Innovación y Sociedad Limitada Nueva Empresa, como las que tuvieron lugar el pasado 20 de junio en Cuenca sobre Innovación con la colaboración de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).

Se trata de una acción más que CEOE CEPYME tenía previsto realizar a lo largo de todo el año, dentro del Convenio suscrito con la Consejería de Industria y Sociedad de la Información, con el objetivo de introducir y adaptar a las empresas de la región a las nuevas tecnologías de la información e innovación.

En lo que respecta a las jornadas sobre Innovación, se presentaron a los empresarios los beneficios que la aplicación de la innovación tiene para el crecimiento de sus negocios, informó la Confederación de Empresarios en un comunicado.

Con estas ponencias se pretende acercar a las empresas el tema de la innovación de forma directa, que es clave y actual en el día a día de sus negocios y permitirles desarrollar habilidades, profundizar en conocimientos y fomentar actitudes que potenciarán su desarrollo, mejorando sustancialmente su competitividad.

El impulso de la adopción de las nuevas tecnologías y el uso de la innovación en las empresas constituye uno de los objetivos fundamentales de CEOE CEPYME CUENCA, consciente de que las ventajas y posibilidades que ofrecen permiten a las empresas competir y posicionarse en el mercado.

CEOE CEPYME CUENCA, en colaboración con CECAM, ha publicado una Guía sobre la Sociedad Limitada Nueva Empresa, en la que se presenta todos los pasos que son necesarios realizar para crear este tipo societario. Asimismo, está finalizando la elaboración de una segunda guía que, en este caso, versará sobre el Comercio Electrónico.

La Organización Empresarial Conquense tiene previsto realizar nuevas jornadas sobre Innovación y Sociedad Limitada Nueva Empresa en diversas localidades de la provincia para este otoño así como otras de Comercio Electrónico.