Innova.- La concejala de la Mujer de Miguelturra (Ciudad Real) participa el jueves en el chat

Actualizado: lunes, 5 noviembre 2007 20:56

CIUDAD REAL, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), a través del portal www.miguelturra.es, continúa realizando las charlas abiertas con el alcalde, Román Rivero, el primer jueves de cada mes y, además, en la próxima sesión, que será el 8 de noviembre, se incorporará la concejala de Mujer, Esmeralda Muñoz, puesto que se plantearán temas relacionados con la mujer, la ley de igualdad de género, actividades y mejoras en cuanto la violencia de género en Miguelturra.

El Ayuntamiento lleva más de dos años efectuando dichas charlas abiertas con Rivero que duran, aproximadamente, 60 minutos, y en las que participan aquellos que se hayan registrado previamente, sean o no de la localidad, según informó el Consistorio en nota de prensa.

Para los interesados en participar sólo hay que introducirse en la web, la zona "El Alcalde" o bien a través de la portada principal, para mantener una conversación abierta, en tiempo real, para plantearle sugerencias, dudas o simplemente aclarar algún tipo de tema con él, chat que hasta la fecha ha tenido un resultado positivo.

Hasta la fecha, se han tratado temas como viviendas de Protección Oficial, de mejoras en las calles, de la seguridad ciudadana, empleo, expansión de nuestra localidad, violencia de género, comedores y nuevos colegios en Miguelturra, las fiestas locales, entre muchos otros temas.

Participar en el chat abierto "Quedamos a las cinco" es tan fácil como registrarse previamente mediante un nombre ficticio o real, nickname, indicar contraseña y correo electrónico de contacto, para luego el día que se realiza, en este caso el jueves 8 de noviembre de 2007, a las 17.00 horas, poder ingresar en el chat.

Finalmente, y como en meses anteriores, se sorteará un reproductor mp3 de última generación entre las personas que participen en este evento, en deferencia a su presencia en él.