25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 25 de mayo de 2008

    Innova.- La Consejería de Industria y Sociedad de la Información y Red.es celebran una jornada para empresarios

    ALBACETE, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Industria y Sociedad de la Información, a través de la Fundación Ínsula Barataria y RED.ES han organizado unas jornadas formativas e informativas dirigidas a empresas de la industria tradicional de Castilla-La Mancha ubicadas en polígonos industriales, que tendrá lugar el próximo martes, día 27 de mayo, a las 12.00 horas en la Delegación Provincial de Albacete de la Junta de Comunidades.

    Estas jornadas, que se están llevando a cabo en todas las Comunidades Autónomas, buscan concienciar a los empresarios y gestores de pymes de las ventajas del uso de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) e informar sobre las medidas del Plan Avanza para facilitar el acceso a las tecnologías mediante préstamos, ayudas y subvenciones.

    La jornada se desarrollará con una conferencia sobre el poder de las TIC en las empresas, donde se ofrecerá información sobre el papel transformador que tienen estas tecnologías en todos los niveles organizativos de la empresa, informó la Junta en nota de prensa.

    Posteriormente se celebrará una dinámica de grupo para intercambiar ideas y experiencias entre los participantes de la jornada sobre como las TIC pueden ayudar en los negocios. Asimismo, se celebrará una asesoría personalizada por parte de expertos para las empresas que lo requieran.