25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 30 de enero de 2008

    Innova.- Hoy se entregan los Premios SICMAN en la Cámara de Comercio de Albacete

    ALBACETE, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La cuarta edición de los Premios SICMAN, instituidos por la Fundación Campollano en reconocimiento a la labor de medios de comunicación, empresas e instituciones en la difusión y el uso de las TIC en beneficio del desarrollo empresarial y socioeconómico de Castilla-La Mancha, serán entregados hoy, 30 de enero.

    Según informa la Fundación, la entrega de estos premios tendrá lugar en el marco de un desayuno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete que patrocinará la Fundación, sobre el tema "Competitividad de la Empresa a través de la Innovación. Anticiparse o reaccionar tarde".

    Los Desayunos de la Cámara constituyen un novedoso foro de formación y debate. En esta ocasión, la exposición del tema central correrá a cargo del director general de la Fundación COTEC para la Innovación Tecnológica, Juan Mulet Melía. También asistirá el viceconsejero de Ciencia y Tecnología, Enrique Díez Barra, y del presidente de la Cámara, Artemio Pérez.

    Las categorías que conforman los Premios SICMAN son Medios de Comunicación, destacado por su labor de difusión y empleo de las nuevas tecnologías en su actividad informativa; Institución, que haya trabajado en el fomento de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el mundo empresarial; y Empresa, que haya destacado por el uso de las nuevas tecnologías y en especial Internet en su estrategia empresarial.