23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    Innova.- Ínsula Barataria programa cursos de formación en nuevas tecnologías para este verano en Guadalajara

    GUADALAJARA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Ínsula Barataria, entidad dependiente de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información, mantiene su oferta formativa destinada a ofrecer a aquellos interesados en el aprendizaje de las Nuevas Tecnologías la posibilidad de formarse durante el tiempo libre estival en varios municipios de la provincia de Guadalajara.

    La oferta se adecua a los distintos niveles de aprendizaje y edad que pueden tener los usuarios; tiene distintos tiempos de duración y se puede realizar de manera presencial o a través de Internet. El verano es, además, un buen momento para que los escolares se acerquen a las nuevas tecnologías a través de los cursos programados, informó la Junta en un comunicado.

    Los cursos correspondientes al Programa 'Inici@te' y los minicursos que se imparten en la Red de Centros Públicos de Internet se celebran en Azuqueca de Henares desde el pasado miércoles en el Colegio Público La Paz para los niños del campamento urbano (sólo 'Inic@te'), y en el Centro Social y el Taller de Empleo durante todo el mes de agosto.

    En Aranzueque se impartirán minicursos del 23 al 31 de julio y en Valdenuño Fernández comenzarán a partir del 4 de agosto.

    MOLINUX

    La formación en Molinux en Azuqueca de Henares comienza el 21 de julio y continúa en agosto. Los cursos están sujetos a modificaciones de horarios o fechas, dependiendo de que haya suficientes alumnos para su realización. Para consultar nuevos cursos en otras localidades o confirmar los presentados, además de conocer más información sobre los contenidos de cada tipo de cursos, pueden dirigirse a www.ibarataria.org/formacion_presencial.

    Asimismo, los interesados en realizar formación a través de Internet, se pueden informar a través de la dirección www.ibarataria.org/formacion_enlinea, y en la plataforma: http://formaciononline.ibarataria.org/.