4 de abril de 2020
18 de agosto de 2008

Innova.- Más de 400 personas reciben a diario el boletín de suscripción del portal web de Miguelturra (Ciudad Real)

CIUDAD REAL, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de 419 personas reciben a diario el boletín de suscripción del portal web oficial del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), www.miguelturra.es, desde que se puso en marcha este servicio a principios del año 2006.

Más de 400 personas diariamente reciben de forma automática un correo electrónico con los titulares de aquellas noticias publicadas en las diferentes áreas donde están suscritos, así como un listado concreto de las ofertas de empleo público y privado que se publican en la página del Ayuntamiento, facilitando el acceso a esta información, informó en nota de prensa.

Este sistema nació con la implantación de la nueva versión de www.miguelturra.es, en modo accesible. De esta manera se canaliza la información que se mecaniza y se crea un sistema de envío para hacer más fácil el acceso a la información de la localidad a aquellas personas que debido a la falta de tiempo no pueden consultar todas las secciones.

Cualquier persona que se haya registrado en la zona "Mi Miguelturra.es", dispuesta en la portada principal de la web, puede adherirse a las alertas de Noticias sobre Mujer, Juventud, Cultura, Nuevas Tecnologías, Deportes, Servicios Sociales, Tablón de anuncios y Ofertas de empleo.