26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 13 de octubre de 2010

    Innova.- Este miércoles termina el plazo para votar on-line a los finalistas de los Premios Regionales de Artesanía 2010

    TOLEDO, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Este miércoles, día 13, finaliza el plazo de votación on-line para que los ciudadanos puedan elegir a su favorito entre los 51 finalistas que optan a alguno de los premios en las cuatro categorías de los Premios Regionales de Artesanía 2010.

    A través de la web www.artesaniacastillalamancha.es, se puede votar por alguno de las propuestas presentadas tal y como hicieron el año pasado más de 17.500 personas. Este voto on-line se computa como un miembro más del jurado calificador junto a otros especialistas del sector y profesionales de Bellas Artes y Diseño.

    Los Premios Regionales de Artesanía se entregarán durante la celebración de la III Jornada de Reconocimiento al Sector Artesano, según ha informado la Fundación Mezquita de Tornerías en un comunicado.

    Con estos galardones se quiere reconocer la actividad y el trabajo que realizan los maestros artesanos en la región y poner en valor una de las actividades más reconocidas a nivel nacional y promueve el conocimiento de estos oficios.