15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 24 de febrero de 2008

    Innova.- UCAMAN organiza un curso de ofimática en Quintanar de la Orden (Toledo) para rectores y socios de cooperativas

    TOLEDO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Departamento de Formación de la Unión de Cooperativas Agrarias de Castilla-La Mancha (UCAMAN) ha organizado en la localidad toledana de Quintanar de la Orden un curso sobre 'Ofimática. Nivel II', que se desarrollará desde mañana lunes, 25 de febrero, hasta el 14 de marzo.

    Este curso cuenta con la colaboración de la cooperativa Nuestra Señora de la Piedad, del citado municipio, y va destinado fundamentalmente a rectores y socios de cooperativas, señaló en nota de prensa la organización.

    Los objetivos de este curso son obtener el máximo provecho del potencial de la informática aplicada a la gestión empresarial en el sector agrario, tanto a nivel administrativo como a nivel tecnológico.

    Además, con la utilización de este paquete integrado de aplicaciones informáticas, los participantes adquirirán los conocimientos adecuados para la realización de cualquier tipo de documento, con la ayuda del procesador de textos Word, las hojas de cálculo Excel y bases de datos access.

    El programa del curso será desarrollado por el técnico en Informática de Gestión Francisco José Lucerón , y en él se abordarán los aspectos más importantes del 'Microsoft Word Avanzado', como 'Tabulaciones', 'Encabezados y pies de página', Creación de tablas' y 'Combinar correspondencia', entre otros; y del 'Microsoft Excel Básico', como 'El entorno de trabajo', 'Introducción de datos', 'Introducción de fórmulas' y 'Creación de gráficos básicos', entre otros.

    Este curso está patrocinado por la Dirección General de Producción Agropecuaria de la Consejería de Agricultura, y por el Fondo Europeo de Orientación y Garantía Agraria.