27-M.-Barreda recuerda las dos víctimas del 11-M de Corral de Almaguer y pide estar "como una piña" frente a asesinos

Actualizado: miércoles, 16 mayo 2007 20:45

CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO), 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Junta, José María Barreda, insistió hoy en que todos los hombres y mujeres "de buena voluntad" han de estar "juntos" y "como una piña" frente a los asesinos y terroristas, que son los únicos "enemigos de la democracia".

Ante unas 150 personas, que se concentraron en el Parque, recordó con el candidato local, Román Pastor, a dos de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 de Madrid, vecinas de Corral de Almaguer (Toledo), Mari Carmen Lominchar y Laura Jiménez.

El candidato a la Junta, que recalcó su idea de que entre los demócratas no hay enemigos sino adversarios, hizo referencia a Don Crisanto, que fuera alcalde de Corral en una periodo histórico "diferente".

Así, apoyó la idea de sus vecinos de celebrarle ahora un homenaje, puesto que era una persona comprometida con su pueblo y consiguió numerosos logros, como la traída del agua para la localidad. Hay que hacer un esfuerzo sabiendo que los pueblos deben progresar y hay que hacerlo "todos juntos".