27-M.- Molina (PP) dice que su partido va a ganar en Toledo y en C-LM porque hay que dar un "disgusto" a Zapatero

Actualizado: viernes, 25 mayo 2007 23:58

TOLEDO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Alcaldía de Toledo, José Manuel Molina, aseguró hoy que el PP va a ganar en la capital regional y en Castilla-La Mancha porque hay que dar un "disgusto" al presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, y subrayó que "vamos a ganar las elecciones porque todos los que representamos al PP nos sentimos orgullosos de ser del partido, el mejor partido de España y con el mejor presidente".

En su intervención en un mitin en el Polideportivo del Salto del Caballo de Toledo, ante más de 4.000 personas, donde estuvo arropado por la candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal; el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy; y la número tres de la lista provincial, Natalia Tutor, afirmó que su partido va a ganar porque "no engañamos, no hacemos campañas sucias, ni mentimos".

Molina comenzó su discurso diciendo que el PSOE ha intentado desanimar a todos los votantes del PP intentando montar una huelga de autobuses y de limpieza "para que estuviera la ciudad sucia y sin transporte" y prosiguió explicando que tras hacer durante 15 días una campaña limpia "vamos a ganar las elecciones, porque lo hemos hecho bien, y porque De Cospedal y yo somos un equipo invencible".

Asimismo, preguntó a la vicepresidenta del Gobierno central, María Teresa Fernández de la Vega, al ex presidente del Gobierno regional, José Bono; al candidato socialista José María Barreda; y al candidato a la Alcaldía de Toledo, Emiliano García-Page "por qué han autorizado una macro urbanización en Seseña sin depuración hace cuatro días".

"Nosotros si hemos cumplido", explicó Molina, quien recordó que su equipo de Gobierno "sí ha cumplido" y ahí "están las más de 1.000 viviendas rehabilitadas en el Casco, el Palacio de Congresos y el AVE". Además, reiteró que "nosotros vamos a ganar porque además no injuriamos" y lamentó que el PSOE no haya pedido perdón a las familias de Carlos Moro y Loyola de Palacios por el caso del Lino.

Afirmó que el PP va a ganar porque ha hecho una "gran" campaña y "hemos ido puerta a puerta", además de tener "un compromiso para cumplir con 300 retos desde viviendas para los jóvenes y más de 38.000 puestos de trabajo, así como medidas sociales como la tarjeta gratis para el autobús para mayores 65 años".

El candidato del PP, que afirmó tener la conciencia "tranquila", manifestó que el próximo domingo hay elecciones y "sabéis que quien gana las municipales y autonómicas a los ocho meses gana el gobierno de España. En este sentido, se refirió a Rajoy y le dijo que no le van a fallar ni en Toledo ni en la región porque en Toledo el PP "lo ha hecho bien y lo va a hacer mejor en los próximos cuatro años".

Finalmente, Molina destacó que España necesita "un gobierno y un presidente que solucione los problemas y no los cree, que nos una a los españoles y no nos divida, que hable de futuro y no de pasado, que no traicione a España pactando con terroristas, y un presidente como Rajoy es lo que España necesita", concluyó.