26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 31 de julio de 2014

    Abierto un periodo de información pública sobre el proyecto de Orden de alta, modificación y baja del canon eólico

    Abierto un periodo de información pública sobre el proyecto de Orden de alta, modificación y baja del canon eólico
    EUROPA PRESS

    TOLEDO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves la apertura de un periodo de información pública sobre el proyecto de orden de la Consejería de Fomento, por la que se aprueban los modelos de declaración de alta, modificación y baja y de autoliquidación del canon eólico y se dictan las normas para su gestión.

    Según figura en el DOCM y recoge Europa Press, la Consejería de Fomento está tramitando el procedimiento de elaboración de esta Orden y ha activado este trámite de audiencia para mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que los ciudadanos quisieran aportar.

    El plazo de información pública tendrá un plazo de 20 días naturales, contados desde este viernes, día 1 de agosto, a fin de que los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

    El expediente se pondrá de manifiesto en la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Servicio de Asuntos Jurídicos, situada en Paseo Cristo de la Vega, s/n, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina, de 9.00 hasta las 14.00 horas.

    El borrador del proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades Castilla-La Mancha, www.jccm.es, para la presentación de alegaciones.