28 de febrero de 2021
19 de octubre de 2020

Abren una investigación por la reyerta de Seseña, sin denuncias ni detenidos

Abren una investigación por la reyerta de Seseña, sin denuncias ni detenidos
Coche de la Guardia Civil - EUROPA PRESS - ARCHIVO

TOLEDO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha abierto una investigación por la reyerta por arma blanca que ha tenido lugar este domingo en Seseña (Toledo) en la que resultaron heridos dos varones, uno de ellos con heridas de carácter grave.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, por el momento no constan denuncias tras los hechos ni se ha realizado ninguna detención.

La reyerta acaecida en la calle Zurbarán de la localidad toledana se produjo a las 20.30 horas. Uno de implicados ha sufrido heridas de carácter grave y ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el suceso tenía lugar cerca de un bar de la localidad toledano

Mientras uno de los heridos, de 27 años de edad, tuvo que ser evacuado en UVI al hospital de la capital regional, el otro presentaba lesiones de carácter leve y tras ser atendido en el lugar de los hechos recibió el alta.

Para leer más