24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 25 de agosto de 2008

    Accidente Barajas.- Identificados los cuerpos de las dos jóvenes de Alameda (Toledo) cuyo funeral se celebra esta tarde

    TOLEDO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Las dos jóvenes de Alameda de la Sagra (Toledo), Sara Conejo y Tamara Gallardo, fallecidas en el accidente de avión de Barajas del pasado miércoles, ya han sido identificados y su funeral, de caracter privado por expreso deseo de sus familias, se celebrará a las 18.00 horas de hoy.

    Así lo confirmó a Europa Press, la concejala de Bienestar Social de Alameda de la Sagra, Toñi Jimeno, quien señaló que las honras fúnebres de las dos jóvenes se celebrarán conjuntamente en el Polideportivo municipal, debido a que la iglesia de la localidad está actualmente en obras.

    Según la edil, los cuerpos de las dos amigas fueron identificados de madrugada, y se espera que lleguen al municipio toledano directamente para la celebración del funeral, al que está prevista la asistencia de miembros de la Corporación municipal, así como el delegado de Medio Ambiente, Manuel Guerrero.

    El Ayuntamiento, que prevé que la inmensa mayoría de habitantes de Alameda de la Sagra y de otros pueblos vecinos, "se volcará" en este acto, establecerá un dispositivo de seguridad y ha pedido al 112 la presencia de psicólogos en el municipio.