5 de abril de 2020
25 de agosto de 2008

Accidente Barajas.- Más de 250 personas despiden en Castejón (Cuenca) al matrimonio fallecido en el siniestro

CUENCA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de 250 personas se congregaron hoy en Castejón (Cuenca) para dar el último adiós a Pilar L.D., natural de la localidad aunque vivía desde hace años en Madrid y a su marido Antonio G.S., el matrimonio fallecido en el accidente aéreo de la pasada semana en Barajas.

El entierro funeral se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y posteriormente el matrimonio recibió sepultura en el panteón familiar del cementerio.

Este municipio conquense, de apenas 200 habitantes, se encuentra conmocionado por la muerte de este matrimonio que, a pesar de residir en Madrid, visitaba a menudo la localidad conquense.

De hecho, estuvo en las fiestas del pueblo pocos días antes del accidente, como explicó a Europa Press una vecina de Castejón, quien apuntó que "la gente está muy conmocionada y triste por lo ocurrido. Tenían dos hijos, y venían muchos fines de semana, y en las vacaciones".

Al entierro funeral asistieron también algunas personalidades del ámbito político de Cuenca, como el consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro; el subdelegado del Gobierno en la provincia, Julio Magdalena; o el delegado de la Junta, Ángel Valiente, que recordó que la familia ha recibido un golpe más, tras la muerte en un accidente de tráfico hace años de los padres y hermanos de Pilar.

El delegado de la Junta señaló a Europa Press que ahora es el momento de "respaldar a esta familia para que sienta nuestro cariño y nuestro apoyo".