5 de abril de 2020
25 de agosto de 2008

Accidente Barajas.- El PSOE tilda de "repugnantes" las críticas del PP C-LM a Barreda en relación con el siniestro

TOLEDO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE castellano-manchego, José Manuel Caballero, calificó de "repugnantes" las críticas que en el día de hoy ha realizado la diputada del PP Ana Guarinos al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, a propósito del accidente aéreo de Barajas.

Para Caballero, "no todo vale en política, y es realmente abominable que haya irresponsables políticos dispuestos a utilizarlo todo con tal de intentar arañar un puñado de votos", informó el PSOE en nota de prensa.

Para el responsable socialista, en ningún caso es admisible utilizar el dolor de las víctimas, en este caso del accidente aéreo del pasado miércoles, para obtener ventaja política, "pero lamentablemente según Caballero es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los dirigentes del PP".

Igualmente, Caballero aprovechó para reiterar la solidaridad y el apoyo de todos los castellano-manchegos con los familiares y allegados de las víctimas del accidente de Barajas, a la vez que recordó que desde el primer momento del accidente el Gobierno regional puso a disposición del operativo de salvamento medios sanitarios y de emergencia para atender a los heridos.

Asimismo, tildó de intachable la actuación del Gobierno regional en relación con este asunto, y recordó que desde el primer momento, el Ejecutivo, encabezado por su vicepresidente primero, Fernando Lamata, en contacto permanente con el presidente, ha estado realizando un seguimiento a todas las víctimas y de manera especial a aquellas vinculadas a la Comunidad.

Por último, José Manuel Caballero, exigió a la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal que si tienen un minuto para dedicarse al PP de Castilla-La Mancha, llame al orden a la también portavoz del Grupo Popular, Ana Guarinos, y la inste a ser comedida cuando se trata de utilizar el dolor ajeno para hacer política.