19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 25 de agosto de 2008

    Accidente Barajas.- Esta tarde serán enterrados los restos de la mujer de Castejón (Cuenca) y su marido ya identificados

    CUENCA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los restos de Pilar L.D., la mujer de 50 años natural de Castejón (Cuenca), y los de su marido, ambos pasajeros del vuelo de Spanair accidentado el pasado miércoles, han sido identificados y recibirán sepultura esta tarde en el cementerio de la localidad.

    El entierro funeral tendrá lugar a las 18.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Castejón, y posteriormente la mujer fallecida y su marido serán enterrados en el panteón familiar del cementerio de esta localidad alcarreña.

    Al funeral está prevista la presencia del consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, y del delegado de la Junta en la provincia, Ángel Valiente.

    El matrimonio, afincado en Madrid y que estuvo en las fiestas del pueblo pocos días antes del accidente, tenía dos hijos que no iban con ellos en el avión.

    Según recordó el delegado de la Junta en Cuenca el pasado viernes, los padres y tres hermanos de esta mujer murieron hace unos años en un accidente de tráfico cuando viajaban a Cuenca desde su pueblo.