Accidente Barajas.- Viso del Marqués (Ciudad Real) da el último adiós a la familia fallecida en el siniestro

Actualizado: viernes, 22 agosto 2008 21:56

CIUDAD REAL, 22 Ago (EUROPA PRESS)

La práctica totalidad de los vecinos de Viso del Marqués (Ciudad Real), que cuenta con una población de unos 3.000 habitantes, dieron hoy el último adiós a los cuatro miembros de la familia originaria de esta localidad y residente en Coslada (Madrid) fallecidos en el accidente del avión de Spanair el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas.

En el funeral, que se celebró en el Centro Cultural de la localidad, estuvo presente el vicepresidente primero del Gobierno regional, Fernando Lamata, quien trasladó a la familia el pésame, el apoyo y la solidaridad de la Junta de Comunidades.

Los fallecidos, cuyos cadáveres llegaron sobre las 06.30 horas de hoya a Viso del Marqués, donde se instaló la capilla ardiente en el propio Centro Cultural, eran Baldomero Prados Almodóvar, de 48 años, su mujer, María del Carmen Ceprián Valverde, de 44 años, y sus hijos José Francisco e Ignacio, de 19 y 16 años, respectivamente, y se dirigían a Canarias a pasar unos días de vacaciones.

Según informó a Europa Press el primer teniente de alcalde y alcalde en funciones, Benito Huertas, la presencia masiva de viseños dio aún de más emotividad al acto de despedida a estos cuatro ciudadanos, que, aunque residían en la capital de España desde hace tiempo, regresaban con mucha asiduidad a la localidad.

Tras el funeral, los cadáveres fueron enterrados en el cementerio de la localidad, cuyo Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial tras el siniestro.