3 de abril de 2020
23 de julio de 2008

ADC-IPETA concede un distintivo de calidad a la empresa Virginia Decorador Cerámicos SL de Talavera de la Reina (Toledo)

TALAVERA (TOLEDO), 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y la Jara (ADC-IPETA) ha concedido la Marca "Tierras de Talavera. Calidad Rural" a la empresa Virginia Decorador Cerámicos SL. Con esta concesión, la asociación añade un distintivo de calidad más al reconocido prestigio que ya ostenta la cerámica artística de Talavera (Toledo), en concreto, a la producción de piezas y murales cerámicos de esta citada empresa.

Además, ADC-IPETA consolida la implantación de esta marca en el sector turístico de la comarca, concediendo dicho distintivo a la Casa Rural "Marillana", alojamiento turístico ubicado en el municipio de Sotillo de las Palomas y especializado en el estudio y observación de aves, según informó la asociación en nota de prensa.

Con estas ya son 19 las empresas acogidas a la Marca "Tierras de Talavera. Calidad Rural", correspondientes a los sectores agroalimentario, turístico, restauración y artesano. Todos ellos negocios que gozan del recurso comercial de estar publicitados en la página 'www.calidadterritorial.com'.