5 de junio de 2020
5 de abril de 2020

Adelante C-LM transformará kilómetros en confinamiento en material para donar a los hospitales de Albacete

Adelante C-LM transformará kilómetros en confinamiento en material para donar a los hospitales de Albacete
Un quirófano en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Albacete - EUROPA PRESS - ARCHIVO

ALBACETE, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Adelante C-LM ha organizado la primera edición de '#YoMeMuevoPorTi 20M/20K contra el coronavirus' que tendrá cita el próximo 11 de abril a las 10.00 horas con el objeto de recaudar fondos para la compra de material sanitario que se destinará a los hospitales de la provincia de Albacete.

Así lo ha expresado la asociación en sus redes sociales en las que ha informado que la actividad se realizará en base a tres modalidades a elegir, las cuales son, 20 minutos caminando, 20 minutos corriendo o 20 kilómetros en rodillo o bicicleta estática, pudiendo y debiendo realizarse todas ellas desde casa.

Según el comunicado que ha expuesto, a partir de este sábado se abrirá el plazo de inscripción que se realizará a través de la página web www.atletaspopulares.es y se cerrará una hora antes del comienzo, siendo el coste de inscripción de 5 euros.

Los hospitales que van a recibir el material que se compre van a ser el Hospital General y el Perpetuo Socorro de Albacete pero también el hospital de Almansa, Hellín y Villarrobledo.

Además, se ha informado que los participantes van a poder "personalizar" su dorsal --que la misma asociación pondrá a disposición de los participantes-- añadiendo su nombre o una frase motivadora, así como usar el hashtag #YoMeMuevoPorTi en redes sociales.

De esta manera, también han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de La Roda, a la diputación de Albacete, así como a www.atletaspopulares.es e Inma Bañegil, diseñadora del cartel.

Para leer más