25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 6 de enero de 2010

    La Administración "El Alabardero" de Almagro (Ciudad Real) vende íntegramente el 42.653 y reparte 60 millones

    CIUDAD REAL, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Administración número 1 de Almagro (Ciudad Real), conocida como "El Alabardero", ha vendido íntegramente el número 42.653, que ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo del Niño, dotado con 1 millón de euros por serie, por lo que ha repartido 60 millones de euros.

    El sobrino del titular de la Administración, Vicente Ruiz del Valle, mostró a Europa Press su satisfacción por haber vendido el segundo premio del sorteo, y explicó que el 42.653 es un número "fijo" de la Administración, y se vende todas las semanas, sobre todo a abonados.

    Parte del número, continuó, es retirado por un bar de la localidad, que posteriormente vende a sus clientes todas las semanas a lo largo del año, y el resto es vendido en la Administración. El titular de la Administración, según confirmó, también posee un décimo de este número, que hoy ha repartido suerte entre los vecinos de la localidad.

    Ruiz del Valle se alegró de que el segundo premio del Sorteo del Niño haya recaído sobre todo entre los habitantes de Almagro, y recordó que la Administración "El Alabardero" ya había repartido premios en otras ocasiones.