15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 21 de julio de 2014

    Los adultos heridos en el accidente de San Clemente se encuentran estables ingresados en la Unidad de Críticos

    CUENCA/ALBACETE, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El matrimonio herido en el accidente ocurrido en la localidad conquense de San Clemente, tras la salida de vía de un vehículo y su posterior vuelco en el kilómetro 144 de la A-43, se encuentra estable y está ingresado en la Unidad de Críticos del Hospital de Villarrobledo (Albacete).

    Así lo han precisado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press, quienes han añadido que de los dos menores que viajaban con el matrimonio, uno se encuentra también estable e ingresado en la Unidad de Críticos del Hospital de Villarrobledo.

    Por su parte, el otro menor ha sido trasladado este domingo, 20 de julio, al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y se encuentra ingresado en la Unidad de Pediatría.

    El matrimonio y sus dos hijos menores resultaron heridos graves tras la salida de vía de un vehículo y su posterior vuelco en el kilómetro 144 de la A-43, a la altura de la localidad conquense de San Clemente.

    Tal y como informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el accidente tuvo lugar este domingo pasadas las 8.00 horas.