21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 27 de julio de 2008

    Agua, infraestructuras, vivienda y políticas sociales centran hoy el XIII Congreso de los socialistas albaceteños

    ALBACETE, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    En el XIII Congreso del PSOE de Albacete, que se celebra hoy en el Palacio de Congresos de la capital albaceteña a partir de las 10.00 horas, los delegados y las delegadas que asisten al conclave socialista aprobarán, además de la Ponencia Marco Provincial, cuatro resoluciones en las que quedará plasmada de forma expresa su posición en asuntos claves para la sociedad albaceteña como son el agua, las infraestructuras, la vivienda y las políticas sociales.

    "La Fuerza de Albacete" es el lema elegido para este XIII Congreso Provincial del PSOE de Albacete, en el que Francisco Pardo optará a la reelección como secretario general de los socialistas albaceteños. A este XIII Congreso asistirán 238 delegados representando a las 85 agrupaciones de toda la provincia, a Juventudes Socialistas de Albacete y a los 4 grupos sectoriales de Educación, Sanidad, Participación Ciudadana y Medio Ambiente.

    Al acto de apertura acudirá José Bono, presidente regional del PSOE y presidente del Congreso de los Diputados, y en el acto de clausura lo presidirá el secretario general del PSOE regional y presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.