8 de marzo de 2021
14 de julio de 2014

El albaceteño Manuel Cebrián expondrá las cualidades de Australia como país de oportunidades para encontrar trabajo

ALBACETE, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El albaceteño Manuel Cebrián, director de marketing del Lonsdale Institute de Melbourne (Australia), ofrecerá una charla-coloquio este martes en el Ateneo de Albacete sobre las oportunidades del país australiano como nicho de empleo.

Según ha informado la organización en nota de prensa, en la charla Cebrián hablará de las posibilidades laborales y de formación que actualmente ofrece Australia, detallando los requisitos legales para viajar, residir y trabajar en el país, las oportunidades que ofrece el mercado laboral australiano y todas aquellas dudas que los asistentes puedan plantear.

Recientemente nuevas posibilidades se han abierto para los jóvenes españoles en Australia, tanto para trabajar como para estudiar, gracias al visado 'Working Holiday', que llega después de 14 años de negociaciones entre los dos países y que podría estar disponible a finales de este año o principios del 2015.

Este visado permite residir en el país australiano y trabajar legalmente durante un año, opción que hasta ahora estaba vetada a los españoles, quienes como estudiantes solo se les permitía trabajar un máximo de 20 horas semanales.

Para leer más