19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    El alcalde de Argamasilla (Ciudad Real) cree que Lara posee el instinto político de primera magnitud que IU necesita

    TOLEDO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), José Díaz-Pintado, destacó hoy que el nuevo coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, tiene un "instinto político de primera magnitud" que será "muy adecuado" para lo que la formación necesita en estos momentos.

    En declaraciones a Europa Press, el regidor de Argamasilla, en cuya Corporación municipal Lara es concejal, transmitió una sincera felicitación y su "más cordial enhorabuena" al ciudadrealeño, a quien deseó "mucho acierto" en esta nueva etapa.

    El alcalde de Argamasilla reconoció que Lara tendrá, no obstante, "una papeleta difícil" ya que la formación "más que unida está más dispersa", aunque aseveró que el nuevo coordinador "lo puede hacer muy bien", y se mostró convencido de que IU "tiene un espacio que ocupar" y que su presencia es necesaria para el sistema democrático español.

    El coordinador de IU en Castilla-La Mancha, Cayo Lara, fue elegido hoy nuevo coordinador general de Izquierda Unida (IU) con el 55 por ciento de votos del Consejo Político Federal. La votación se saldó con 92 votos para Lara, 29 para Joan Josep Nuet y 46 en blanco.