16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    Alcalde de Carranque respeta las investigaciones y dice que el suceso podría vincularse al "ámbito doméstico"

    TOLEDO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Carranque, Marco Antonio Caballero, ha señalado que el presunto homicidio que ha tenido lugar en la localidad podría vincularse con al "ámbito doméstico" pues al parecer, según ha afirmado, prodría existir una relación familiar entre la presunta agresora y la víctima.

    Caballero, en declaraciones a Europa Press, ha mostrado su respeto hacia la investigación que ha abierto la Guardia Civil acerca de este suceso que ha tenido lugar sobre las 05.30 horas de este sábado, cuando una mujer ha matado presuntamente a un hombre con un arma blanca.

    El primer edil de esta localidad ha dicho que se ha enterado por la prensa, y ha asegurado que de momento desconoce las identidades de ambas personas.

    Asimismo, ha indicado que todo está en manos de la Policía científica, que se ha hecho cargo del caso, y ha añadido que desde la alcaldía y la Policía Local de Carranque se encuentra en permanente colaboración para esclarecer los hechos.

    Por otro lado, fuentes cercanas al caso han señalado a Europa Press, que la presunta agresora, que ha sido atendida por un médico, le ha confesado que la persona fallecida es su exsuegro.

    De su lado, el Servicio de Emergencias del 112 han confirmado que el fallecimiento de esta persona se ha producido en un domicilio particular de la localidad.

    Para leer más