1 de noviembre de 2020
14 de abril de 2014

El alcalde de Sonseca (Toledo) niega que existan problemas por la presencia de ratas en el pueblo como asegura el PP

TOLEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sonseca (Toledo), Francisco José García Galán, ha enviado un mensaje de "tranquilidad" a los vecinos de la localidad, ya que es "absolutamente falso" que existan problemas por la presencia de ratas en el pueblo, tal y como ha asegurado el PP.

El regidor ha resaltado que las campañas de desratización en Sonseca se realizan de forma permanente y periódica y que es un servicio que presta la Diputación, a quien el Ayuntamiento indica las zonas dónde es más conveniente actuar según van desarrollando su trabajo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En Sonseca, continúa García Galán, "hay ratas como las hay en todos los pueblos y ciudades de España, igual que las había cuando en nuestro pueblo gobernaba el mismo PP que hoy pretende crear una innecesaria e inexistente alarma entre los ciudadanos con el único fin de perjudicar al PSOE que gobierna en el Ayuntamiento".

"Las mentiras que hoy ha vertido, una vez más, el PP de Sonseca forman parte de un partido político cuya oposición se basa en la pataleta continua de los derrotados", ha asegurado el alcalde.

Asimismo, el alcalde ha dicho que "el PP es un partido muerto en Sonseca, que no trabaja ni hace nada por nuestro pueblo, que es incapaz de presentar ni una sola iniciativa que vaya en beneficio de los sonsecanos y que no duda en arrastrar a nuestro pueblo si con ello cree que puede dañar al alcalde y al Partido Socialista".

"La de hoy es una más de las mentiras que el PP ha lanzado en estos tres años en la oposición", ha reiterado García Galán, quien ha recordado cómo "hace unas semanas denunció que el Ayuntamiento había talado 20 árboles que nadie ha encontrado en Sonseca, ni siquiera ellos".