25 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

La alcaldesa de Ciudad Real espera que la puesta en marcha del aeropuerto sea un "revulsivo" económico para la capital

CIUDAD REAL, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, confió hoy en que la entrada en funcionamiento del aeropuerto sea un "revulsivo económico" para la capital durante 2009 y afirmó que "no todas las ciudades tienen la suerte y la gran oportunidad que tiene Ciudad Real de contar con una infraestructura como esta".

En el transcurso de un desayuno informativo con los medios de comunicación, romero expresó su satisfacción "por finalizar el año con buen sabor de boca , y con la mejor de las noticias que se podían esperar, la puesta en marcha del aeropuerto de Ciudad Real".

Romero reafirmó una vez más, "que el Ayuntamiento siempre ha colaborado y apoyado este proyecto, y hemos cumplido en tiempo y forma con nuestro compromiso, que era poner en funcionamiento una línea de autobús al aeropuerto que ya está operativa".

La alcaldesa finalizó su mensaje a los medios, con la esperanza y el convencimiento "de que se abre un horizonte de mucho futuro para Ciudad Real, y que mañana será un día histórico para esta ciudad, que nadie olvidará y que marcará un antes y un después en la historia de Ciudad Real".

Finalmente, Rosa Romero calificó 2008 de "año duro para el país en general y para Ciudad Real y el Ayuntamiento, en particular, que estamos sufriendo las consecuencias de la brutal crisis económica", informó el Ayuntamiento en nota de prensa.