3 de diciembre de 2020
20 de octubre de 2020

Alguacil, elegido secretario general de UGT-FICA C-LM, con el 79,5% de los votos

Alguacil, elegido secretario general de UGT-FICA C-LM, con el 79,5% de los votos
Raúl Alguacil, candidato a secretario general de UGT-FICA - EUROPA PRESS

   TOLEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

   UGT-FICA CLM ha celebrado en Toledo su 6º Congreso Regional Ordinario en el que 90 delegados y delegadas --organizados por turnos-- han elegido por un 79,5% de los votos una nueva Comisión Ejecutiva para los próximos 4 años, que tiene como secretario general a Raúl Alguacil.

   Ha quedado aprobada la gestión del equipo saliente encabezado por el que ha sido secretario general de la federación desde 1991, Carlos Duque.

   Alguacil ha sido secretario de Administración de la federación, y su ejecutiva la componen 16 miembros. Entre ellos se encuentran: el secretario general saliente, Carlos Duque, como presidente; Agustín Pérez Expósito, secretario de Organización y Coordinación de Área Interna; Francisco Javier Mota Plaza, secretario de Administración, Recursos y Coordinación de Área Externa; Carmen Colchón, secretaria de Comunicación, Acción Sindical y Elecciones Sindicales.

    Antonio Hervás, secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente; Marta Gil, secretaria de Formación, Políticas Sociales e Igualdad y Jesús Laín, secretario de Política Autonómica.

Para leer más