19 de noviembre de 2019
28 de octubre de 2014

Alma Animal pide aclarar la muerte de animales en ritos macabros

Alma Animal pide aclarar la muerte de animales en ritos macabros
EUROPA PRESS/ALMA ANIMAL

TOLEDO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Alma Animal ha pedido la colaboración del alcalde de El Viso de San Juan (Toledo), Emilio Martín, para esclarecer la muerte de varios animales en ritos macabros, tras hallar varios cuerpos de animales descuartizados en lo que parecen ser ritos satánicos.

   En nota de prensa, la asociación señala que entre estos animales,se encontraba el gato de nueve meses de una mujer que no denunció lo sucedido "por miedo a posibles represalias, pese a la insistencia por nuestra parte de la importancia de interponer una denuncia".

   Tras poner de manifiesto públicamente lo ocurrido y anunciar que un equipo de esta organización se ocupa de investigarlo, Alma Animal señala que la policía local contactó con ellos el pasado día 21 de octubre para recabar información. "Al parecer no se trata de un hecho aislado y los responsables podrían suponer también una amenaza para esa localidad", añaden.

   "Desde Alma Animal queremos alertar de las prácticas satánicas que se realizan especialmente en estas fechas cercanas a la festividad de Halloween, donde utilizan principalmente gatos blancos o negros, aunque también otros animales, sometiéndolos a torturas hasta la muerte", ha manifestado.