21 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

Alonso (PP) propone bonificaciones en el tique de la ORA a consumidores que compren en las tiendas de Santa Teresa

Alonso (PP) propone bonificaciones en el tique de la ORA a consumidores que compren en las tiendas de Santa Teresa
EUROPA PRESS

TOLEDO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha protagonizado su primer acto de campaña de este miércoles en la plaza Islas Filipinas del barrio de Santa Teresa, donde ha avanzado algunas de las medidas que quiere implementar si llega a ostentar el bastón de mando toledano.

En declaraciones a los medios, ha sugerido ayudar a los propietarios de los negocios para que sigan avanzando en digitalización de sus comercios con subvenciones directas que sirvan para "adaptar" las tiendas, así como bonificar el tique de la ORA de aquellos compradores que se acerquen a este barrio.

Todo ello enmarcado en la apuesta del PP por las zonas comerciales de Toledo, entre las que destaca Santa Teresa "como uno de los lugares más emblemáticos" en el que, según ha dicho, "no se ha hecho nada en los últimos 12 años" con gobiernos socialsitas.

Su idea es facilitar el aparcamiento y conseguir que los compradores puedan acercarse a esta zona "sin ningún problema".

Otra de las propuestas enunciadas este miércoles por la candidata 'popular' pasa por mejorar los planes de empleo hacia una verdadera "orientación profesional", dando mayor atención a mayores de 55 años o a colectivos con más dificultades para acceder a un puesto de trabajo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla-La Mancha