10 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

AMPL.- Sucesos.- Fallece una mujer de 76 años en un accidente de tráfico en Villarrobledo (Albacete)

ALBACETE, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, identificada como D.L.F. de 75 años, falleció hoy y otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración, entre ellas dos niños de 8 y 9 años, en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la N-310, a la altura del punto kilométrico 135,300, en el término municipal de Villarrobledo (Albacete).

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el sinistro tuvo lugar sobre las 9.40 horas, cuando dos vehículos sufrieron una colisión frontolateral, resultando muerta una mujer de 75 años.

En el primer vehículo resultaron tres personas heridas de diversa consideración, entre ellas dos niños, identificados como M.A.C. de nueve años (herido leve) y M.A.A.C. de ocho años (herido grave). El conductor, una mujer de 44 años, identificada como M.T.C.V. resultó herida de levedad.

En el segundo turismo, ocupado por dos personas, un hombre y una mujer, de 76 y 75 años, resultó fallecida la ocupante. Sin embargo, el conductor, un hombre, identificado como M.D.O.S., resultó herido de gravedad. Todos los heridos han sido atendidos en el Hospital General de Albacete.