Ana María García, nombrada presidenta de la Junta Arbitral de Consumo de C-LM en sustitución de Luis Prieto

Actualizado: jueves, 6 marzo 2014 9:55

TOLEDO, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ana María García Arranz ha sido nombrada presidenta de la Junta Arbitral de Consumo de Castilla-La Mancha en sustitución de Luis Prieto Sanchís, tal y como se establece en una resolución de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales por la que se dispone el cese y el nombramiento de los presidentes de la Junta Arbitral de Consumo de Castilla-La Mancha.

El Decreto 44/1995, de 9 de Mayo, de la Junta Arbitral de Consumo de Castilla-La Mancha, en su artículo 2, dispone que la Junta Arbitral estará compuesta por un presidente y un secretario titulares así como sus respectivos suplentes, que serán designados entre el personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Sus nombramientos corresponden al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, a propuesta de la directora general de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo, y se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

En virtud de esta resolución, recogida por Europa Press, se dispone el cese de Luis Prieto Sanchís como presidente titular de la Junta Arbitral de Consumo de Castilla-La Mancha y de Donato Iglesias Álvarez como presidente suplente del mismo órgano, y se dispone el nombramiento de Ana María García Arranz como presidenta titular y a Ana María Malagón Ruiz del Valle como presidenta suplente de la Junta Arbitral de Consumo de Castilla-La Mancha.

La presente resolución producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.