23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 29 de noviembre de 2008

    Antonio Notario imparte el lunes una charla en la Biblioteca regional, dentro del ciclo "Pensar en Castilla-La Mancha"

    TOLEDO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El próximo lunes día 1 de diciembre, a las 19.00 horas, se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca Regional la cuarta de las conferencias del ciclo "Pensar en Castilla-La Mancha". En esta ocasión la conferenciante será Antonio Notario Ruiz, profesor titular de Estética y Teoría de las Artes de la Universidad de Salamanca, quien disertará cobre "Variaciones filosóficas y poéticas sobre la música". Su intervención será jalonada por diversas interpretaciones musicales.

    En nota de prensa, la Asociación Amigos de la Biblioteca señaló que Antonio Notario Ruiz nació en Ciudad Real en 1962. Es profesor titular de Estética y Teoría de las Artes en la Universidad de Salamanca y profesor de Piano. Autor de diversos libros sobre estética y temas musicales, compagina su investigación sobre la estética musical con la docencia en el Área de Estética y Teoría de las Artes con su actividad musical como compositor y repertorista vocal.

    El ciclo de conferencias del ciclo concluirá el próximo día 9 de diciembre, martes, con la participación del toledano Ángel Valero Lumbreras, quien hablará sobre "José Ortega y Gasset: filosofía, política, parlamento".