Aparece en Belvís de la Jara un cadáver que podría ser el del cazador desaparecido el 30 de septiembre

Actualizado: sábado, 15 febrero 2014 10:55

TOLEDO, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha encontrado enterrado en una zanja y metido en un saco de dormir un cadáver que podría ser el de Antonio Fernández Muñoz, el cazador desparecido el 30 de septiembre de 2013 en Aldeanueva de Barbarroya (Toledo).

Según ha señalado a Europa Press el alcalde de Belvís, José Luis Fernández, todo apunta a que el cuerpo sin vida que ha sido hallado es el de este cazador desparecido, aunque ha señalado que el cadáver se encuentra en el anatómico forense y que se le tienen que practicar las pruebas oportunas.

Fernández ha indicado que el cuerpo ha sido encontrado en un paraje de la localidad toledana que se encuentra en una zona de almendros. "Estaba en un saco de dormir metido y enterrado bajo un metro enterrado por eso no daba olores", ha agregado.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno consultadas por Europa Press confirman la aparición de un cadáver en Belvís de la Jara en la tarde de este viernes, aunque añaden que hasta que no se practiquen las pruebas de ADN no se podrá saber si es el de Antonio Fernández Muñoz.

DETENCIONES

El pasado miércoles, la Guardia Civil detuvo a tres personas en el marco de la 'Operación Rececho', en relación a la desaparición de este cazador, vecino de Belvís de la Jara. Se trata dos hombres y una mujer.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, todo apunta a que estos dos hombres son las dos personas que iban con este cazador cuando desapareció el pasado 30 de septiembre de 2013 mientras cazaba en Aldeanueva de Barbarroya.

De otro lado, fuentes cercanas al caso precisaron que estos dos hombres tienen 64 y 50 años, sus iniciales son R.G.G. y F.A.G y que son residentes en Talavera de la Reina. La mujer detenida es la pareja de uno de ellos.

Leer más acerca de: