9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 2 de febrero de 2009

    ARESCAM ayudará a reducir los costes derivados de la actividad empresarial de cada trabajador autónomo

    TOLEDO, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (ARESCAM) ayudará a reducir los costes derivados de la actividad empresarial de cada trabajador autónomo en virtud a un convenio de colaboración suscrito con la correduría de seguros Aon Gil y Carvajal.

    A través de la primera correduría de seguros a nivel nacional, ARESCAM facilitará a todos los trabajadores autónomos y empresarios de la Asociación, los servicios de la correduría de seguros, como son los de la consultoría de riesgos, al objeto de implantar soluciones aseguradoras dependiendo del perfil de riesgos de cada trabajador autónomo y empresario, según informó las Asociación en nota de prensa.

    A través de una extensa gama de productos aseguradores, Aon Gil y Carvajal ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las mejores coberturas con las compañías aseguradoras de referencia al mejor precio. Finalmente, la garantía de servicio y respuesta en caso de siniestro avalará la firma del presente convenio.

    Para el presidente de ARESCAM, Abel Martínez, "con la firma del presente convenio, avanzamos en la prestación de servicios especializados y de alto valor añadido para todos nuestro asociados, las asociaciones integradas en ARESCAM y todos sus asociados, garantizando las máximas prestaciones a precios muy competitivos, con el fin de ayudar a reducir los costes derivados de cada actividad empresarial", concluyó.