17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    Arranca la Feria del Stock en las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial con más de 50 expositores

    Arranca la Feria del Stock en las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial con más de 50 expositores
    EUROPA PRESS

    TALAVERA DE LA REINA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa en funciones de Talavera de la Reina, María Rodríguez y el vicepresidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Javier de Antonio, han inaugurado este viernes la IX edición de la Feria del Stock, que se llevará a cabo durante todo el fin de semana en las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial.

    En declaraciones a los medios, Rodríguez ha dicho que se trata de un evento perfectamente consolidado, "pionero en Castilla-La Mancha en eventos de este tipo, y al que asisten en esta ocasión más de 50 expositores de toda España".

    A su juicio, este tipo de iniciativas suponen una forma más para revitalizar el sector, "en este caso de la mano de la patronal porque entre todos se puede ayudar al sector empresarial, para tratar de mejorar la situación económica". La también portavoz, espera una previsión de asistentes que superará las 10.000 personas, al ser ya un referente en cuanto al consumo.

    Por su parte, Javier de Antonio, ha destacado el 10 por ciento de incremento con respecto al año anterior en relación al número de expositores, lo que demuestra, a su juicio, que es una "feria clásica que permite adquirir productos a buenos precios por un lado y por otro a los comerciantes sacar sus excedentes a la venta".

    De Antonio, ha subrayado que esto puede "salvar" la temporada a muchos profesionales del comercio, a tenor de los tiempos que corren y "es bueno aprovechar estos eventos porque se convierte en un beneficio económico".

    CENTRO DE EXCELENCIA

    A preguntas de los medios, Javier de Antonio, ha dicho que el Centro de Excelencia que se va a implantar en la sede de Fedeto, relacionado con el diseño, ha cubierto el "50 por ciento de las expectativas de la provincia ya que la acogida que ha tenido por parte del empresario de Talavera es importante".

    De esta forma, ha precisado que Talavera tiene un tejido empresarial de pequeñas y medianas empresas, y por eso "cualquier herramienta que se ponga a su disposición es positivo para mejorar desde el punto de vista empresarial".