17 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

Arroyo no se presentará a la reelección como secretario general de CCOO Toledo tras acceder a la carrera funcionarial

Arroyo no se presentará a la reelección como secretario general de CCOO Toledo tras acceder a la carrera funcionarial
Secretario de CCOO Toledo, José Luis Arroyo, - CCOO

TOLEDO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de CCOO-Toledo, José Luis Arroyo, ha anunciado que no se presentará a la reelección de su cargo en el próximo congreso del sindicato que se celebrará el 17 de abril de 2021, pues va a desempeñar un puesto como funcionario en prácticas, tras superar unas oposiciones.

"Es una decisión personal y profesional, es algo inaplazable. Tengo que desempeñar --un puesto-- como funcionario en prácticas y esto no permite compatibilizar con el tiempo que se debe dedicar a la actividad sindical".

En rueda de prensa, ha señalado que esta nueva situación profesional comenzará el 18 de enero y se prolongará durante "muchos meses", por lo que ve adecuado "echarse a un lado", ya que no podrá dedicar a CCOO el tiempo que se merece.

Asimismo, ha señalado que seguirá trabajando en el sindicato allí donde se le "demande", al tiempo que ha afirmado que hay personas en la organización con capacidad suficiente par desempeñar su cargo. Aquellos que quieran presentar su candidatura lo podrán hacer hasta la celebración del propio congreso.

Para leer más