18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 29 de noviembre de 2008

    La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (Ciudad Real) celebra este sábado su Cena de Hermandad

    CIUDAD REAL, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) celebra este sábado, día 29, su ya tradicional Cena de Hermandad, a la que asisten los empresarios de dicha Asociación, informó en nota de prensa.

    Una cena que este año contará con la presencia de la consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández; el presidente de CECAM, Jesús Bárcenas; el presidente provincial de CEOE-CEPYME, Arturo Mesa, o los alcaldes de Tomelloso, Carlos Cotillas, y Argamasilla de Alba, José Díaz Pintado, entre otros.

    Este año se homenajeará al sector del transporte, y se hará una exposición fotográfica que recogerá las instantáneas que han marcado una época en dicho sector y que "ha incidido notablemente en el desarrollo empresarial de la Comarca", según palabras del presidente de la Asociación, Julián Jurado.

    Además, se entregarán 4 premios. Dos Chimeneas de Honor, una para Caja Rural de Ciudad Real, institución bancaria que guarda una estrecha relación con la Asociación en cuanto que ha colaborado de forma encomiable con los proyectos empresariales tanto de la propia Asociación como de sus asociados, y la otra Chimenea (arquitectura industrial alcoholera propia de la zona) para una persona cuya vocación y servicio hacia los demás está más que contrastada.

    Se trata del ex consejero de Industria José Manuel Díaz Salazar, quien apostó decididamente por los proyectos que la AECT abanderaba, principalmente el apoyo que brindó a favor de la instalación del Centro Tecnológico del Metal en Tomelloso, además de ser el cargo que abrió las puertas de la Junta a la Asociación.

    Igualmente, se premia como "Empresa del Año", a Reymar, por llevar el símbolo de calidad en su trabajo por toda la geografía española y el premio "Solera Empresarial" será para Panadería Feliciano Martínez, empresa de larga tradición familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y que es líder en su sector.