23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 11 de marzo de 2010

    La Asociación de Profesionales y Empresarios del Diseño de Cuenca renueva su directiva

    La Asociación de Profesionales y Empresarios del Diseño de Cuenca renueva su directiva
    EP/CEOECUENCA

    CUENCA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Junta Directiva de la Asociación de Profesionales y Empresarios del Diseño de Cuenca ha incorporado cuatro nuevos integrantes a su equipo con el fin de dinamizar las actuaciones y trabajar en equipo para potenciar este sector de cara al año 2010.

    Así, para colaborar con el Presidente, Jesús Caballero, se incorpora José Javier Patiño como Vicepresidente, y además se suman Juan Lázaro, Cristina Falcón y Ana Angélica Moreno con otros cargos dentro de la Junta Directiva de Cuencadiseño.

    Todas estas personas han llegado para dar impulso a una Asociación Provincial que busca que se incremente la cultura del diseño entre las empresas y la sociedad en general.

    En esta reestructuración también se han creado grupos de trabajo dentro del equipo directivo para repartirse las tareas y dinamizar el trabajo. Con este cambio se quiere implicar a todos los miembros de la directiva, destinando a sus integrantes a dedicarse a unas tareas concretas, buscando el compromiso de todos los miembros de la directiva.

    Todo ello con el fin último de defender la labor realizada por profesionales, denunciando el 'intrusismo' y dando a conocer las ventajas derivadas del diseño como vehículo de comunicación y también como un motor impulsor de la actividad empresarial.