17 de septiembre de 2019
21 de septiembre de 2008

Atentados.- De Cospedal (PP) expresa su enérgica condena y repulsa más rotunda a estos "actos de barbarie"

TOLEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, condenó los "salvajes" atentados que la banda terrorista ETA ha cometido en la madrugada de hoy en Ondarroa y Vitoria, y expresó un "mensaje claro y rotundo de rechazo y repulsa y de firmeza frente al terror".

De Cospedal reiteró en nota de prensa su enérgica condena y repulsa más rotunda a estos actos de barbarie "que podrían haber concluido en una tremenda tragedia" y ha expresado su satisfacción "porque, gracias a Dios, no se hayan producido víctimas mortales".

Quiso enviar un "mensaje de ánimo y solidaridad a las familias y amigos de los heridos en el atentado, a todas las personas que directa e indirectamente se han visto afectadas por las consecuencias de esta nueva salvajada terrorista, así como a la Ertaintza y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

Finalmente, De Cospedal trasladó un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos manifestando que "los terroristas serán derrotados con la aplicación rigurosa y firme de las leyes, y el cumplimiento íntegro de las penas que les sean puestas"