16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 21 de septiembre de 2008

    Atentados.- PSOE de C-LM condena los atentados de Vitoria y Ondarroa y muestra su solidaridad con los heridos

    TOLEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Castilla-La Mancha condenó hoy rotundamente los atentados terroristas cometidos esta madrugada en las localidades de Vitoria y Ondarroa.

    Los socialistas de Castilla-La Mancha transmitieron a los familiares y amigos de los heridos toda su solidaridad, cariño y afecto y el deseo de una pronta recuperación, informó el PSOE en nota de prensa.

    Igualmente se solidarizaron con todos los vecinos de los municipios donde se han producido los atentados terroristas y desean que lo antes posible recuperen la normalidad y olviden el horror que supone estos desgraciados atentados.

    Asimismo, recordó a ETA que "jamás conseguirá sus objetivos, que los demócratas no nos vamos a rendir hasta que se consiga su total desaparición. Los terroristas deben tener claro que nunca vamos a aceptar el totalitarismo de sus atentados, la amenaza del miedo y de la extorsión. El fin último de los responsables de estas acciones terroristas es ser detenidos, juzgados y condenados a pasar muchos años en prisión".

    Para el PSCM-PSOE, ahora más que nunca, es necesario que todos los demócratas, sean del partido que sean y voten a quien voten, estén unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los terroristas, "para que juntos dejemos claro a la banda terrorista ETA que no nos va a doblegar, y no va a conseguir dividirnos".