15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 3 de enero de 2009

    Auñón (Guadalajara) será este sábado la sede del VIII Certamen de Villancicos "Villas Alcarreñas"

    GUADALAJARA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Auñón (Guadalajara) acogerá este sábado, día 3 de enero, a partir de las 18.30 horas, el VIII Certamen de Villancicos "Villas Alcarreñas", que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial, y concluirá con un chocolate con churros en el Salón Municipal.

    En el certamen actuarán, interpretando dos villancicos cada una, las rondallas de los ocho pueblos adscritos a la Mancomunidad "Villas Alcarreñas": Auñón, Alhóndiga, Moratilla de los Meleros, Fuentelencina, Peñalver, Tendilla, Horche y Romanones, así como Sacedón en calidad de pueblo invitado.

    El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento auñonero, con la colaboración de la Mancomunidad y el patrocinio de la Junta de Comunidades, informó la Mancomunidad en nota de prensa.

    Un cañón de calor se ocupará en la Iglesia Parroquial de mantener templado el ambiente en grada y escenario. La organización de este evento tenía prevista su celebración el pasado día 13 de diciembre, pero las inclemencias meteorológicas obligaron a aplazarlo hasta el primer sábado de enero.