14 de octubre de 2019
25 de enero de 2009

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) convoca el IX Concurso de Cartas de Amor

CIUDAD REAL, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) ha convocado la novena edición del Concurso de Cartas de Amor que, nuevamente, cuenta con un carácter comarcal y está abierto a la participación de mayores de 16 años de edad.

Las bases cerradas por la Concejalía de Cultura establecen dos premios, uno absoluto dotado con 60 euros y otro de carácter local dotado con 48 euros; en ambos casos, los ganadores tendrán también el correspondiente diploma acreditativo, informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

En cuanto a la fórmula de redacción, se exige que la carta tenga un mínimo de un folio y un máximo de dos folios escritos a mano, valorándose en este caso la presentación. Deberá presentarse bajo lema, que irá en la primera página del trabajo, dentro de un sobre cerrado, indicándose los datos personales del autor, tales como nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto.

Cada autor habrá de presentar una sola carta, quedando abierto hasta el próximo 11 de febrero, miércoles, el plazo de inscripción, para lo cual habrá de cumplimentarse en la sede de la Universidad Popular

Los premios se entregarán como es preceptivo el sábado 14 de febrero, a partir de las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento rabanero.